Primaria

Nuestro sistema de enseñanza 100 % bilingüe se inicia desde Preescolar. A pai1ir de este nivel y durante toda la primaria, los alumnos aprenden el idioma Inglés utilizando libros de texto y de prácticas editados en los Estados Unidos de América, de reconocido valor pedagógico. A partir de 4° grado y hasta 6°, se incorpora la cátedra de Francés como un tercer idioma.
Al cursar· el 6° grado, como complemento a su formación académica, los alumnos presentan el examen KET (Key English Test), para obtener el certificado que otorga cualquier escuela de estudios superiores, incluso en instituciones de países de habla inglesa.
El plantel escolar cuenta con instalaciones adecuadas, con aulas espaciosas y bien iluminadas y salones especiales para educación musical, laboratorio de ciencia, tecnología y robótica y salón de usos múltiples.
El patio de juegos cuenta con canchas de fútbol rápido y basquetbol. Se cuenta también con enfermería y cooperativa escolar.
También ofrecemos el servicio de HORARIO EXTENDIDO, con servicio de comedor y diversas actividades, entre ellas, el taller de tareas.